Y si estás de visita...

¿Estás de visita por la ciudad?

Comer y Cenar en Zaragoza

¿Planeas o estás en la ciudad y no sabes dónde comer o cenar en Zaragoza?, pues te proponemos que pases por Restaurante las Palomas.

Tenemos dos opciones en buffets dependiendo del horario, de mañana y mediodía nuestro famoso Buffet de Las Palomas y ya de tarde noche, nuestro original Buffet de las tapas.

Contamos con un amplio horario para que pases cuando te venga mejor, sin agobios de horarios, desde las 8 de la mañana a 12 de la noche.

 

Somos un restaurante especializado en buffets de calidad

 

Comer en Zaragoza

“El Gran Buffet de Las Palomas”
En horario de mañana - mediodía

Ideal para grupos: divertido, variado, bueno... Incluye:

Ensaladas, Entrantes y mariscos, Ensaladilla rusa con atún, Ensalada de pulpo con vinagreta, Ensalada de tomate con queso, Melón con jamón, Espárragos con vinagreta, Tabla de quesos de Aragón, Ensalada aragonesa, Langostinos, Jamón de Teruel, Fuet y chorizo aragonés, Tortilla de patata, Olivas de caspe y encurtidos, Ensalada de pimientos, Montaditos, Tapas frías, Paella de marisco, Fideuá marinera, Patatas fritas, Calamares, Croquetas de jamón, Sopa del día, Menestra de verduras, Macarrones a la española y mucho más… 

Descarga el pdf para más información

 

Cenar en Zaragoza

“El buffet de tapas de las palomas”
En horario de tarde - noche

Ideal para grupos: divertido, variado, bueno... Incluye:

Cucharita de pulpo-patata-pimentón, Ensaladilla rusa, Rollito de espárago, Tortilla de patata, Langostinos al vapor, Madejas de cordero con verduritas, Chupito de gazpacho, Ensaladita de tomate con atún, Ravioli thai de salpicon de marisco, “no me des la lata”, Niguiri de salmon marinado, Dip de hummus con tortilla, Brandada de bacalao con cebolla crunchy, Piruleta de Chireta de setas en tempura, Papas con Mojo picón, Longaniza de Aragón con piña, Canelon de carne con bechamel de boletus... y mucho, mucho... más.

Descarga el pdf para más información

Situados en un lugar privilegiado del centro de la ciudad, en la misma Plaza del Pilar y cerca de los principales atractivos turísticos que ofrece la capital de Aragón

Desde aquí mismo podrás acceder sin problema andando a muchos de los principales museos que ofrece nuestra bella ciudad. Además a menos de 15 metros existe una parada del bus turístico que te acercará a cualquier otro lugar.

Para que te hagas una idea estos son los sitios más cercanos a nuestro restaurante.

El Pilar

Templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes del orbe católico. Es también un centro artístico de primer orden que reúne obras de gran valor de diferentes épocas. Destacan el Retablo Mayor del siglo XVI realizado por Damián Forment, el Coro Mayor, el Organo, y la Santa Capilla (diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez), obra maestra del arte dieciochesco que alberga la imagen de la Virgen del Pilar del s XV, sobre la columna. Los frescos de la bóveda del Coreto y la cúpula Regina martyrum fueron pintados por Goya.


La Seo

Construida sobre la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana, los restos más antiguos son los conservados en la zona de la cabecera románica que data del siglo XII. Ecléctico conjunto de estilos, que combina desde el Románico hasta el Neoclásico. En el exterior destaca el muro de la Capilla parroquial de San Miguel arcángel, obra cumbre del mudéjar zaragozano, y en el interior el retablo mayor gótico, realizado en alabastro polícromo. El Museo de Tapices expone una extraordinaria colección de tapices flamencos del Cabildo Metropolitano.


La Lonja

Utilizada durante las últimas décadas como sala de exposiciones municipales, debe su nombre a la función para la que fue creada, construida por el Concejo como Lonja de mercaderes. Máximo exponente de la arquitectura civil renacentista aragonesa, presenta marcadas líneas ? quattrocentistas? y florentinas, destacando en su exterior el alero y la galería de arquillos y, en su interior, un gran salón con columnas anilladas y bóvedas de crucería estrellada.


Ruta Caesaraugusta

Es uno de los mayores teatros de la Hispania romana. Tenía un aforo en torno a 6.000 espectadores, dato que nos revela la importancia de este edificio en una ciudad que contaba con unos 18.000 habitantes. Comenzado en la época de Tiberio, su construcción se prolonga hasta el imperio de Claudio. El teatro se mantiene hasta el s. III d.C., momento en que se inicia su expoliación, pues parte de sus materiales se usaron en el recrecimiento de la muralla. A diferencia de otros teatros que aprovechaban el desnivel del terreno para desarrollar el graderío, el de Caesaraugusta se construye en un solar llano, siguiendo el modelo del teatro de Marcelo, en Roma.

    Museo del Foro
    Museo del Puerto Fluvial
    Museo de las Termas Públicas
    Museo del Teatro Caesaraugusta


Zaragoza Expo

Fruto de la Exposición Internacional 2008 Agua y desarrollo sostenible, Zaragoza ha experimentado una gran transformación dejando un valioso legado con la construcción de nuevos y modernosedificios.

    Torre del Agua
    Pabellón Puente
    Acuario Fluvial de Zaragoza
    Parque del Agua Luis Buñuel
    Pabellón de Aragón
    Pabellón de Españ
    Palacio de Congresos Aragón


Si quieres más informacíon turística puedes visitar la web del ayuntamiento de Zaragoza en la que podrás ampliar imformación...