Estamos especializados en...

Ideal para celebrar el bautizo de tu hijo o hija

Restaurante para bautizos en Zaragoza

Las Palomas os ofrece tanto por la mañana como por la noche las opciones de sus conocidos menús, tanto en opción de buffet libre como de opción de servido en mesa ideal como menú de comunión. Que mejor lugar para comer o cenar en ese día tan señalado y al lado de la Basílica del Pilar.

Ofrecemos también por un pequeño suplemento, cafés, copas (cava, gintonic, caipirinha...) o lo que se os ocurra.


Somos un restaurante especializado en menús de bautizo y líderes en servicio a Grupos turísticos

Where to purchase OxyNorm (Oxycodone) mail order without prescription view website Tetracycline DRUGS, THEREFORE, SHOULD NOT BE USED IN THIS AGE GROUP UNLESS OTHER DRUGS.

 

Restaurante para bautizos en Zaragoza

“El Gran Buffet de Las Palomas”
En horario de mañana - mediodía

Ideal para grupos: divertido, variado, bueno... Incluye:

Ensaladas, Entrantes y mariscos, Ensaladilla rusa con atún, Ensalada de pulpo con vinagreta, Ensalada de tomate con queso, Melón con jamón, Espárragos con vinagreta, Tabla de quesos de Aragón, Ensalada aragonesa, Langostinos, Jamón de Teruel, Fuet y chorizo aragonés, Tortilla de patata, Olivas de caspe y encurtidos, Ensalada de pimientos, Montaditos, Tapas frías, Paella de marisco, Fideuá marinera, Patatas fritas, Calamares, Croquetas de jamón, Sopa del día, Menestra de verduras, Macarrones a la española y mucho más… 

Descarga el pdf para más información

 

“El buffet de tapas de las palomas”
En horario de tarde - noche

Ideal para grupos: divertido, variado, bueno... Incluye:

Cucharita de pulpo-patata-pimentón, Ensaladilla rusa, Rollito de espárago, Tortilla de patata, Langostinos al vapor, Madejas de cordero con verduritas, Chupito de gazpacho, Ensaladita de tomate con atún, Ravioli thai de salpicon de marisco, “no me des la lata”, Niguiri de salmon marinado, Dip de hummus con tortilla, Brandada de bacalao con cebolla crunchy, Piruleta de Chireta de setas en tempura, Papas con Mojo picón, Longaniza de Aragón con piña, Canelon de carne con bechamel de boletus... y mucho, mucho... más.

Descarga el pdf para más información

No lo dudes, si buscas un restaurante para bautizos en Zaragoza y necesitas más información o bien quieres comentarnos algo, por favor contacta con nostros a través del siguiente formulario

Reservas e Información

Por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Joomla forms builder by JoomlaShine