Líderes en Buffets de Aragón Más de 50 años de experiencia



El Grupo Las Palomas (Vaquer) lo conforman varios establecimientos de hostelería regentados por la familia Vaquer Flor de Lis.

El primero de ellos es el Restaurante Español de Bujaraloz, Zaragoza (España), con 50 años de vida y fundado por José María Váquer (catalán de la Terra Alta). Regentado desde hace cuarenta años por Luis Vaquer Aguiló y Celia Flor de Lis. Tras diversas y sucesivas ampliaciones, en un principio era un sitio variopinto de carretera con cocina casera aragonesa, ha pasado a ser un magnífico hostal restaurante cuya cocina viene avalada con el Premio Provincial de Restaurantes en su apartado de Cocina Tradicional y Calificado en Guías Gastronómicas. Además cuenta con 18 habitaciones inauguradas en el año 2004.

La tercera generación de la familia, Luis y Teresa Vaquer Flor de Lis, desde el nuevo milenio (1-1-2000) dirigen el Restaurante Las Palomas en Zaragoza y a partir del año 2002 ofrecen su conocido Buffet de mediodía y un año más tarde presentan su original Gran Buffet de las Tapas especilizandose en Buffets de Calidad en Aragón.

En el año 2010 abren La Tabernita del Pilar, un lugar en el que podrás disfrutar de nuestra especialidad "los Planchaditos", riquísimos bocadillos terminados a la plancha son sus sugerentes nombres.

Y recientemente el Grupo Vaquer ha incorporado La Piazza y la conocida cafetería Santiago, ambos establecimientos en la misma Plaza del Pilar de Zaragoza.